La comedia de teatro “Un sofà per a quatre” dirgida por Andrés Avaria, se representará el próximo sábado, 27 de octubre, a las 18 h, en el Teatre Serrano. Se trata de una actividad solidaria para recaudar fondos para las actividades que la asociación de Diversidad Física Gandia, que estrena ejecutiva y nombre, realiza durante todo el año.

Así lo anunció el concejal de Responsabilidad Social, Nahuel González, acompañado de la tesorera de la Asociación de Diversidad Física Gandia, Maria del Carmen Pla y el miembro de la compañía de teatro Cucs de Seda de Almoines, Pepe Landa.

“Queremos dar visibilidad a las personas con diversidad física y mostrar el trabajo que la asociación realiza. Por eso, quiero agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y la compañía Cucs de Seda de Almoines”, ha explicado Pla.

El precio de las entradas es a 4 € y se pueden conseguir en la sede de la asociación (c/ Perú, 35) de 9 a 17 h, de lunes a viernes. Y en la taquilla del teatro el martes mismo a partir de las 17 h.

“Desde aquí hago un llamamiento a la ciudadanía para que vengan al teatro el martes y ayudar a la magnífica tarea que realiza el colectivo con las personas con capacidades diferentes. También agradecer la colaboración de la compañía de teatro y del departamento de Cultura. Se cumple el primer aniversario de la recuperación de la gestión pública del Serrano y para el gobierno local es un placer ceder, las veces que haga falta, esta infraestructura para los colectivos de la ciudad y las finalidades solidarias”, ha asegurado González.

Conferencia

Otra de las actividades que prepara la Asociación de Diversidad Física Gandia es la conferencia que, bajo el título “La salud del paciente con diversidad física y del cuidador”, tendrá lugar el 15 de noviembre, a las 18 h, en la Casa de la Marquesa. Intervendrán como ponentes profesionales del Centro de Salud de Corea.

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario