El XIII Trofeo Ciudad de Gandia de Billar-Chef Amadeo se disputará del 24 al 30 de septiembre en las instalaciones del club situadas en la calle Miramar, nº 14.

Un torneo que formará parte del Circuito Nacional de Billar a tres bandas que constará de dos fases. Durante este fin de semana se realizará la fase Autonómica para a partir del día 24 comenzar con la Fase Nacional.

La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant, acompañada por Jose Ramón Fuster, director deportivo del Gandia Billar Club y Javier Muñoz, presidente de la Federación Valenciana de Billar, han sido los encargados de anunciarlo.

Lydia Morant ha explicado que los organizadores esperan una participación aproximada de 100 jugadores procedentes de todo el panorama nacional además de los locales.
Desde el Ayuntamiento de Gandia queremos agradecer al Club y las Federaciones Valenciana y Española que cuenten con Gandia para acoger este evento deportivo que nos colocará en el panorama nacional del billar” declaró la regidora.

Será un campeonato interesante. Tendremos a los mejores jugadores de la Comunidad de los que tres son de Gandia. Esperamos poder realizar un buen papel en una competición que es digna de ver dada su espectacularidad y que estará abierta al público en general” declaró Jose Ramón Fuster.

Finalmente, Javier Muñoz explicó que “en Gandia hemos acogido torneos mundiales, nacionales y autonómicos. En el caso del Nacional, nosotros presentamos nuestra candidatura para formar parte permanente del Circuito Nacional y la aprobación de la propuesta fue unánime. Para mí, como presidente de la Federación y Gandiense es un orgullo acoger este autonómico y el Nacional”.

Deja un comentario