Renfe adapta un nuevo servicio Intercity entre Madrid y Gandia para los fines de semana. La compañía programa dos trenes, uno que saldrá los viernes desde Madrid-Puerta de Atocha a las 15:10 horas y otro los domingos con salida desde Gandia a las 19:00 horas. Esta oferta de fin de semana es de 584 plazas y dará comienzo a partir del viernes 3 de julio.

Desde el fin del estado de alarma se está trabajando para ofrecer toda la demanda solicitada, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis.

La compañía asegura que “refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda para los fines de semana, además con el fin de facilitar a los viajeros la programación de su viaje, la empresa ha puesto a la venta las plazas hasta el último fin de semana del año”.

Los billetes para los trenes Intercity entre Madrid y Gandia se podrán obtener a través de los canales habituales de venta www.renfe.com, en el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias de viajes presenciales y virtuales. Además, no quieren olvidar la situación del Covid-19 y recuerdan a todos los usuarios el uso de mascarillas, tanto por la estación como en los trenes.

Deja un comentario