Transmediterranea ha lanzado en sus plataformas el nuevo sistema de pago de Amazon Pay. De esta manera, se ha convertido en la primera naviera española en incorporarlo en su página web para la compra de viajes en barco.

Este nuevo método de pago permite realizar las reservas de un modo más rápido y sencillo contando con la confianza y seguridad que ofrece una empresa tecnológica como Amazon. Los usuarios únicamente tendrán que terminar el proceso de compra, tras introducir los datos de los pasajeros, seleccionando como método de pago Amazon Pay e incluyendo sus credenciales de la cuenta, sin necesidad de facilitar datos bancarios.

Según Miguel Pardo, Director Comercial de Transmediterranea: “Incorporar Amazon Pay como nuevo método de pago nos acerca más a nuestros clientes, mejorando su experiencia desde el primer momento al facilitarle una mayor seguridad y rapidez en el proceso de compra. Toda la integración y el seguimiento, que se han llevado a cabo gracias al trabajo conjunto de los profesionales de Amazon y Trasmediterránea, responde a nuestra estrategia de continuar apostando por la innovación y digitalización que aporten valor al viajero”.

Continua apuesta por la tecnología

TRASMEDITERRANEA ha incorporado este sistema en la web, por lo que todas sus rutas se beneficiarán, tanto las conexiones de la fachada mediterránea hacia las Islas Baleares, como la zona del sur – estrecho entre Andalucía y el norte de África-y las conexiones desde Cádiz con las Islas Canarias.

Recientemente, la compañía ha lanzado un nuevo sistema de reservas online BtoB para agentes de viajes. Una plataforma más sencilla, intuitiva y rápida que facilita el acceso a la reserva de plazas en cualquiera de los barcos con los que opera la naviera.

Sobre Amazon

Amazon es una empresa internacional con más de 300 millones de cuentas activas de clientes (Cuentas activas de clientes equivalen a dirección de correo electrónico únicas; representan cuentas que hayan hecho al menos un pedido en los últimos doce meses). Durante 2017, clientes en más de 170 países realizaron una transacción mediante Amazon Pay.

Deja un comentario