Imagen: Álex Oltra.

Los comerciantes asociados sacan una vez más sus productos a la calle buscando una aproximación a sus clientes. «Sacamos las tiendas a la calle para poder liquidar y ofrecer descuentos en las prendas de temporada» ha comentado Gemma García.

La novedad de este año es la ampliación a dos días, viernes y sábado, debido al éxito de ediciones pasadas y facilitando las compras a las personas que no pueden realizarlas durante el fin de semana.

La concejala de Políticas Económicas, Alicia Izquierdo, ha comparecido en rueda de prensa junto Pedro Izquierdo y Gemma García, presidente y responsable de comunicación, respectivamente, de la cooperativa Centro Histórico Comercial de Gandia, para presentar una nueva edición de «botigues al carrer».

Pedro Izquierdo ha comentado que «es una campaña de liquidación, pero también sirve para que los clientes que se acercan a nuestros comercios  vean los productos de la nueva temporada». Asimismo, ha mostrado su satisfacción por el éxito que está teniendo la cooperativa,  que desde Navidad cuenta con 25 socios nuevos. «Hay nuevos comercios en la zona que han venido para quedarse y cada vez hay menos locales vacíos en el Centro Histórico».

Finalmente, Alicia Izquierdo, ha recordado que el Ayuntamiento colabora ofreciendo dos horas de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Centro Histórico. Además, los comerciantes asociados disponen de tickets para el aparcamiento de la plaza del Prado que ofrecerán gratuitamente a sus clientes en caso de necesidad.


Deja un comentario