El Partido Popular de Gandia ha hecho públicos unos datos que «constatan la mala situación de un servicio esencial» como es la Seguridad Social. Los populares aseguran que a finales del 2020 los ciudadanos de Gandia debían esperar unos 22,94 días para ser atendidos en estas oficinas. Se trata de unos datos que empeoran respecto a los del 2016, donde los gandienses eran atendidos en tan solo 0.97 días.

En los últimos años ha ido aumentando el tiempo de demora. Durante el 2019 los sindicatos de trabajadores de la oficina de la Seguridad Social de Gandia manifestaban su malestar, debido a la falta de recursos y la multitud de bajas que no se cubrían.

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia, ha asegurado que «los datos son claros y muy demoledores para el Gobierno de España. A pesar de los esfuerzos de los trabajadores, que el pasado año ya advirtieron de la precariedad del servicio, la oficina de la Seguridad Social en Gandia cada año va a peor sin que se pongan más recursos para solucionar el problema».

Los populares de Gandia piden al gobierno que exija al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones soluciones para esta falta de recursos en la oficina de la ciudad.

Deja un comentario