El Teatro Serrano vuelve a escena con medidas de seguridad reforzadas y una programación de la máxima calidad en la que los espectadores podrán disfrutar de actuaciones de artistas de la talla de Aitana Sánchez Gijón (Juana), obras clásicas adaptadas Romeo y Julieta, y monólogos, el de Santi Millán y Javi Sancho (#Lodelarisa) con el que este viernes se levantará el telón.

La nueva programación del Teatro Serrano ofrecerá 13 obras que se representarán del 2 de octubre al 31 de diciembre. También vuelve el CINE POT con sesiones todos los martes a las 19:00 y a las 20.30 horas desde el 13 de octubre hasta el 29 de diciembre.

El Plan de Contingencia del Teatro Serrano limita el aforo será de la Sala A a 304 butacas y el de la sala B a 84 plazas, una reducción de aproximadamente del 50 % que rebasa el límite establecido en el 75%.(también con una butaca libre).

Foto: © Àlex Oltra

Nahuel González, concejal de Cultura, ha puesto en valor la apuesta de su departamento por “continuar programando cultura y apoyar a los artistas”: “Ni en los momentos más duros de la crisis sanitaria hemos dejado de programar y apostar por la cultura, y mucho menos ahora que volvemos a abrir las puertas de los espacios culturales”.

EVENTOS DESTACADOS

El Teatro Serrano será también el escenario de destacados eventos como el Festival Cortoons (23 al 25 de octubre), el Lliurament de los Premios Literarios (20 noviembre) y las galas de l’Esport (28 de noviembre) y Asmisaf (11 de diciembre).

Deja un comentario