subvenciones deporte gandia

En la reunión del Consell d’Esports, se ha acordado prorrogar las subvenciones ordinarias del 2021 para que se pueda realizar el pago lo antes posible. En este encuentro, celebrado telemáticamente ayer 15 de febrero, participaron todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Gandia y los representantes de los clubes deportivos de la ciudad.

Asimismo, regidora delegada de Deportes, Lydia Morant, también ha informado que, dentro del Plan Resistir, hay ayudas para el sector deportivo: clubes, gimnasios y autónomos que se dediquen al deporte.

Por otra parte, las actuaciones que se van a realizar en las instalaciones e infraestructuras deportivas a lo largo del 2021 ascenderán a 700.000 euros. En cuanto a la partida presupuestaria para el presente ejercicio, será de 310.000 €, igual que en 2020.

La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant: “Nuestra idea es volver a conseguir que los clubes tengan su aportación económica a principio de temporada y evitar que sufran las entidades y sus trabajadores un perjuicio por culpa de las restricciones de la pandemia”.

Deja un comentario