Un gran segundo aniversario para SOM GANDIA. Un medio que nació el 5 de enero de hace solo dos años y que de aquel día a esta parte ha sido consultado por más de un millón de personas que han leído más de tres millones de noticias en 2019. Duplicando así el valor respecto al año 2018.

Si 2018 fue el año de la irrupción, 2019 ha sido el año de la consolidación. Hemos batido nuestro récord en búsquedas de Google y visitas. Nuestros lectores se han sentido atraídos por más de 2,1 millones de noticias, convirtiéndonos en el medio de referencia en los acontecimientos más importantes de la ciudad: Fira i Festes, Fallas, Semana Santa, Fitur, la programación estival y Navidad.

En año 2019, año electoral, nos hemos convertido en el medio de referencia también en la cita del 26 de mayo, en el que ofrecimos a nuestros lectores un seguimiento de las elecciones municipales en tiempo real con un gráfico interactivo del escrutinio y sumas de posibles pactos.

SOM GANDIA es un medio como nuestra ciudad: alegre, vivo, inteligente, exigente e inconformista. Por todo esto y especialmente por inconformistas hemos querido ampliar con sello propio nuestro radar de influencia y servicio público con el nacimiento de somsafor.com.

Millones de gracias. Por un 2020 repleto de buenas noticias.

Deja un comentario