Las hamacas y pasarelas de la playa de Gandía, hasta noviembre

playa de Gandia
Imagen: Carola Woodward.

“La playa de Gandia no solo es de las primeras que abre la temporada, a partir de este año, se convertirá en una de las de toda España que más tarde deje de prestar los servicios tal y como se prestan en plena campaña estival”.

Son palabras del edil de Turismo, Vicent Mascarell ha informado que el departamento de Turismo aumentará la partida dedicada a prestar los servicios de la playa en 10.000 € con el fin de alargar los mismos hasta el 3 de noviembre en lugar del 13 de octubre como venía siendo habitual.

“La climatología cada vez nos es más favorable en épocas de otoño y con esta medida esperamos que el tiempo acompañe y podamos ofrecer todos los servicios para desestacionalizar la playa. Quiero agradecer a todos los profesionales y al sector turístico que mantendrán su servicio durante los próximos días”.

De esta manera, la playa de Gandia contará con los servicios de hamacas, limpieza, pasarelas y salvamento durante casi ocho meses. El servicio de salvamento estará compuesto por un jefe de playa, dos técnicos de emergencias sanitarias para las ambulancias, una enfermera, un patrón de embarcación de salvamento y cuatro socorristas. En total serán unas 20 personas las que realizarán turnos para prestar el servicio hasta el 3 de noviembre.

Deja un comentario