Estas empresas han superado al comité con las Buenas Prácticas Avanzadas frente a la COVID-19. En Gandia contamos con 42 empresas distinguidas por secretaría del estado con el sello de “preparadas ante la COVID-19”.

Estas empresas han demostrado en el comité extraordinario de julio, que tienen un plan de contingencia implementado en su metologia de trabajo efectivo ante la COVID-19.

Hay tres empresa de Barx que también se ha dintiguido con este sello, al pertenecer Barx a la destinación SICTED de Gandia.

Las empresas que ya cuentan con el distintivo son 10 hoteles, 1 cámping, 1 casa cultura, 5 espacios culturales, 6 empresas de hosteleria, 4 oficinas de turismo, 5 inmobiliarias, 2 empresas organizadoras de congresos, 2 sevicios municipales, 2 empresas de turismo activo, 2 comercios, 2 empresa de guias y 1 de turismo de salud.

Este listado se puede consultar también en la web de www.calidadendestino.es.

En agosto habrá un nuevo comité extraordinario para las empresas que no lo han podido tramitar en julio, y quieren obtener este distintivo para dar valor a sus negocios. A día de hoy son 15 empresas las que han expresado su intención de obtener el distintivo.

Deja un comentario