sede democrates valencians gandia

Demòcrates Valencians Gandia ha abierto su sede electoral en la calle Juan Andrés nº 6 de cara a los comicios municipales y europeos del próximo 26 de mayo para acercar más a los ciudadanos su proyecto. Su líder en la capital de la Safor Ciro Palmer ha estado arropado por los miembros de la candidatura, así como por simpatizantes que se han sumado al partido valencianista y municipalista.

Ciro Palmer ha aprovechado la ocasión para recordar que en Demòcrates Valencians son luchadores convencidos que en el centro está la solución al bipartidismo “no se entendería una Gandia plural sin el centro político. Nosotros ofrecemos gestión en beneficio de todos, independientemente de su ideología, como hemos demostrado durante cuatro años”.

El líder de la formación valencianista ha destacado que presentan una candidatura de personas con un perfil variado, que suma talento, gente de diferentes sectores que hacen barrio. “No queremos que vuelvan los viejos fantasmas que compran voluntades; queremos que defiendan nuestros intereses personas que no tengan cuentas políticas con la justicia”.

Para el candidato a la alcaldía, el destino de Gandia ha de contar con representantes que sepan gestionar desde la experiencia, “a la política hay que venir aprendido de casa porque se administra el dinero del contribuyente”. “Los ciudadanos han de decidir el 26M si quieren otra vez Gandia Shore o que se imponga el Trellat. El voto está en sus manos”, ha sentenciado.

Ciro Palmer ha pronosticado que si confían los gandienses nuevamente en él hará posible una Gandia donde gobierne la normalidad y la concordia, “posibilitaremos un gobierno que siga por el camino del sentido común, con rigor, con realismo, y con ilusión”.

Deja un comentario