Servicios y Automóviles, concesionario oficial SEAT en Gandia, quiere acercar el nuevo SEAT León a los conductores de La Safor. Para ello, ofrecerá pruebas de conducción con varios modelos de la gama.

Las pruebas de conducción, que se pueden solicitar a través de la web SEAT León On Tour, tendrán lugar este jueves día 22 de octubre en sus instalaciones del Polígono Alcodar.

Un grupo de monitores expertos de SEAT explicará a cada cliente de manera personalizada las claves del Nuevo SEAT León, que incorpora los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.

Nuevo León mHEV (Mild-Hybrid)

Los clientes tendrán la oportunidad de probar varios modelos, entre los que destacan el León mHEV (Mild-Hybrid), el primer híbrido de la marca española. Con etiqueta ECO de la DGT, y equipado con un motor de gasolina y un tecnología que utiliza un generador de arranque y una batería de iones de litio de 48 V, que permite al nuevo León circular en punto muerto con el motor apagado en algunos escenarios de conducción, recuperar mayor cantidad de energía al frenar, y dar apoyo al motor con la asistencia eléctrica.

Además, SEAT pondrá a disposición de los clientes uno de sus modelos familiares con mayor capacidad de maletero y espacio interior, el León Sportstourer.

Deja un comentario