El concesionario oficial Seat en Gandia ha cedido dos de los nuevos modelos de la firma para el 10K Nocturn de la Platja de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros, que se celebra este sábado, 15 de junio.

La carrera, organizada por el Club d’Atletisme Safor Delikia Sport, tiene su salida a las 21.30 horas en la calle Clot de la Mota y meta en el paseo marítimo Neptú. 

Los desplazamientos relacionados con la prueba se realizarán en un Seat Arona Fr Edition, y el vehículo que el día de la prueba marcará el cronometraje y transportará a la dirección de la carrera será el Seat Tarraco TDI 150 cv Xcellence Plus, que también se exhibirá previamente en la zona de entrega de dorsales que tendrá lugar como en años anteriores en el Hotel Bayrén, viernes de 18:30 a 21 horas y el sábado de 10 a 14 h. El domingo, día de la prueba, también se podrán recoger en el Muelle de los Borja de 17 a 20:30 horas.

El presidente del CA Safor, Vicent Boscà, agradeció al jefe de ventas de Seat Gandia, Javier Ferrairó, la apuesta que un año más realiza la empresa con este patrocinio.

Deja un comentario