La Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la hermandad gandiense se compromete a suministrar todos los productos lácteos que necesiten los niños del preventorio durante la campaña escolar 20-21.

“Son momentos en los que hay que dar un paso al frente y no dudar. Ayudar al Preventorio Infantil siempre ha sido una prioridad en la acción social de nuestra Hermandad, y ante esta pandemia y consiguiente crisis económica, nosotros teníamos que dar un paso adelante y comprometernos un poquito más todavía.” Comenta Ernest Mesalles, Hermano Mayor del Santo Sepulcro.

Por su parte Juan Miguel Lloret, director del Preventorio ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: “no solo el Santo Sepulcro colabora con el Preventorio, lo hacen muchas Hermandades de Gandia con la Junta Mayor de Hermandades a la cabeza; si bien este tipo de colaboración por lo novedosa, nos alegra en especial porque abre, por decirlo de algún modo, otro tipo de colaboración con nosotros; y para nosotros cualquier tipo de colaboración por pequeña que sea, es siempre bienvenida.”

El acuerdo tiene una duración anual, aunque las dos entidades no descartan prorrogarlo en años venideros.

Deja un comentario