En esta edición de la Mijta Marató de Xàtiva obtuvieron podios en sus categorías: Mónica Mahiques, Suni Perales, David Ferrairó y Fernando Rocher.

Un grupo de 36 corredores populares del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport finalizaron la XIV Mitja Marató de Xàtiva, que se disputó el pasado domingo en la capital de la Costera sobre una distancia de 21.097 metros con salida y meta en la alameda de Jaume I. La carrera contó con 876 ‘finishers’ (personas que terminaron la carrera).

Destacar los podios conseguidos en sus respectivas categorías de Mónica Mahiques, la vigente campeona absoluta femenina del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, que fue primera en Veterana B con una marca de 1:30:59, así como la pareja formada por Suni Perales y su marido, David Ferrairó. Suni fue segunda en Veterana C con un tiempo de 1:44:52, y David, más conocido como ‘Ferreti’, logró la segunda plaza en Veterano D con un crono de 1:23:12, y el puesto 55 en la clasificación general. Fernando Rocher fue tercero en Veterano D, con 1:25:30.

Deja un comentario