La regidora de Políticas Económicas e Innovación, Alícia Izquierdo y el coordinador general de Urbanismo, Vicent Mascarell, han anunciado este lunes el inicio de las obras de construcción de la nueva rotonda de acceso norte a la ciudad y al polígono Alcodar.

El proyecto se licitó por 1’6 millones de euros y se ha adjudicado a la empresa Pavasal por un coste final de 1.198.000 euros. La previsión de duración de los trabajos es de 6 meses por lo que podría estar en funcionamiento esta Navidad.

Está prevista una mejora paisajística con una zona verde y vías no motorizadas, que permitirán el acceso a pie y en bici al polígono Alcodar, que quedará conectado también con el barrio de Santa Anna.

“Esta importante actuación se suma a las inversiones de mejora y modernización del polígono Alcodar, subvencionadas al 100% por la Consejería de Economía Sostenible, Sector Productivo, Comercio y Trabajo, a través del Ivace, y que convierten el polígono en una zona más urbana, integrada en la ciudad. Además de ampliar y mejorar considerablemente la entrada norte de Gandia”, ha destacado Izquierdo.

Deja un comentario