Imagen: Àlex Oltra.

El VI Rock Solidario tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre, a las 23 h, en The Dublin Live Music Pub.

El concejal de Responsabilidad Social, Nahuel González, acompañado de la presidenta de la Asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista de la Safor (ASTEA Safor), Celia Olcina, la responsable del Pub The Dublin, Ángela del Castillo y el promotor musical José Luis Larroca han sido los encargados de presentarlo.

“Se trata de un acontecimiento donde se juntan dos elementos importantes: la solidaridad, puesto que una parte de los beneficios de la venta de entradas se destinarán a ayudar Astea Safor. Pero también el apoyo y la difusivo del rock and roll, que reivindica el Pub Dublin durante todo el año”, ha explicado González.

Estamos intentado darle más repercusión con grupos reconocidos en el ámbito nacional y local. Así, contaremos con las actuaciones del cántabro de nacimiento y madrileño de adopción, actor, músico, cineasta y escritor Jimmy Barnatán, “la bestia de Blues” y su banda, The Cocooners, con disco nuevo en su haber: ”El Jefe”, banda sonora de la película del mismo nombre, por la cual ha obtenido nominación a los Goya 2019. También disfrutaremos del talento del poeta y músico gandiense, Javier Puig quién, con su banda, repasará su trayectoria musical”, ha anunciado Larroca. 

Cómo ha explicado la propietaria de The Dublin, las entradas solidarias se pueden adquirir ya en el mismo pub (c/ Rioja 38, Playa de Gandia), en el Hotel Borgia (c/ República Argentina 5, Gandia), Entreteles (c/ Rafelcofer 3, Gandia), Valentina (c/ Duque Carlos de Borja, 22) o en taquilla el día del concierto mismo. 

También existe la posibilidad de colaborar con la fila cero por 1 € que, además, posibilita participar en el sorteo de un jamón gracias a L’Ibèric de Gandia. Olcina ha invitado la ciudadanía a colaborar y ha agradecido la iniciativa solidaria de los organizadores.

Deja un comentario