hombre quemar vehículo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza. Al parecer, el detenido, con numerosos antecedentes policiales, sustrajo varios efectos del interior de dos vehículos que se encontraban estacionados en Gandia. Gracias a que la ciudadanía grabó un vídeo cuando el autor rompía el cristal de una furgoneta, se localizó al sospechoso a las pocas horas.

Para los robos, fracturaba la ventanilla para accionar la palanca de apertura del interior del coche. De hecho, los investigadores habían detectado que, desde finales de 2020, se habían producido una serie de robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en la vía pública, siempre de noche o a primera hora de la mañana y con el mismo “modus operandi”.

Asimismo, en el momento de identificarlo, el presunto autor del robo llevaba algunos de los objetos sustraídos, por lo que fue detenido. Además, los agentes registraron su domicilio, donde encontraron otros objetos que podrían proceder de otros robos en vehículos. Ciertamente, algunos de estos han permitido a los investigadores esclarecer un segundo robo en un turismo, imputándole al arrestado este hecho delictivo.

Deja un comentario