Este año la visita de los Reyes Magos de Oriente se desarrollará de manera diferente, pero no menos mágica. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Gandia el 5 de enero en helicóptero y recorrerán todos los barrios. Saludarán a todos los niños y mayores que se encuentren en sus balcones y ventanas.

¿Cómo les podemos enviar la carta? ¿Nos verán? ¿Les veremos? Todas esas preguntas tienen una ilusionante respuesta, más en un año en el que los más pequeños nos han demostrado ser los más fuerte y responsables.

Itinerario

  • 16:00 horas – Llegada a Gandia en helicóptero
  • 17:45 horas – Recorrido por las calles de todos los barrios en coche descapotable
  • 21:00 horas – Final del recorrido con castillo de fuegos artificiales

Envío de cartas

Las cartas para los Reyes Magos se pueden descargar aquí y la fecha límite de envío es hasta el día 3 de enero. Se podrán dejar en los buzones del Ayuntamiento de Gandia o enviarlas por correo electrónico a: [email protected] También hay ejemplares en papel disponibles en las bibliotecas y en los centros sociales.

El diseño de la carta es obra de Marta Antelo y la promoción cuenta con la colaboración de la red de 29 agencias AVIVA de municipios valencianos y la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de València. 

También está disponible un dibujo para colorear de ALS REIS D’ORIENT.

Mensaje urgente del Rey Melchor

Su Majestad el Rey Melchor, en nombre de sus otros dos compañeros, ha enviado un mensaje urgente a los niños de Gandia, en el que les agradece su responsabilidad frente a la pandemia y les anuncia como será su llegada el próximo 5 de enero y cómo pueden enviar las cartas con sus deseos.

Mensaje personalizado

El Ayuntamiento de Gandia habilitará un apartado en su página web donde las familias podrán enviar los datos para que sus Majestades se dirijan de manera personalizada a los niños.

6.000 banderines para recibir a los Reyes Magos

Gracias a una subvención de la Oficina de Turismo, el Consistorio ha preparado 6.000 banderines que se repartirán gratis para todo el mundo con la finalidad de crear un decorado especial y así poder recibir a los Reyes de Oriente en Gandia. Se podrá recoger de manera gratuita en la Casa de la Marquesa, en el Ayuntamiento de Gandia y en el Centro Social del Grao.

El concejal delegado de Política Festiva, José Manuel Prieto, y el concejal delegado de Promoción del Valenciano, Nahuel González, acompañados del director general de Políticas Festivas, Joan Muñoz, han presentado la programación. Imagen: Àlex Oltra.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario