RCN Gandia REMO

Celebrada la última Regata de la Liga de Remo en su modalidad de Banco Fijo (LLaüt Mediterràni) el Real Club Náutico de Gandia consigue dos oros y otras buenas clasificaciones en la participación de sus 4 equipos: Campeonas de Liga 2019 con Cadete Femenino y Juvenil Femenino, quinto puesto con las Veteranas Femenino y sexto para los Absolutos Masculinos.

Las cadetes se han mantenido casi toda la Liga en los tres primeros puestos, dando el salto definitivo al Campeonato de Liga en las dos últimas jornadas. Las juveniles empezaron en la primera plaza y, salvo un pequeño bajón a mitad de Liga, consiguen un primer puesto en la última regata que les lleva a la consecución definitiva de la Liga.

Las Veteranas Femenino que acaban quintas en Liga empatadas a puntos con las terceras y cuartas, sienten que se les ha escapado una buena posibilidad tras los altibajos de esta temporada. Por último, el equipo absoluto masculino que comenzaba la Liga en puestos muy retrasados de la clasificación ha ido ascendiendo y, tras mantenerse sextos en las últimas cuatro competiciones, logran un definitivo séptimo puesto en la General.

La próxima cita, en apenas dos semanas, es el Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo en Llaüt que este año se celebra en aguas valencianas en Benidorm. Los cuatro equipos del RCN Gandia acudirán a este Campeonato con el objetivo de medirse a nivel nacional y conseguir entrar en las finales.

Deja un comentario