El domingo 24 de Febrero vuelve al Puerto de Gandia el gran espectáculo del remo en la modalidad de Llaüt. Así, con esta competición se da inicio a la Liga Suma de remo en banco fijo compuesta de 3 regatas de fondo en mar abierto y 6 regatas de pista en puertos de la Comunidad Valenciana.

Para esta edición, serán 18 clubes de la Comunidad los que participan en esta regata que, además de contar para la Liga, pertenece y suma para el Campeonato Autonómico.

El R.C.N.Gandia organiza esta regata junto a la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana en la que se espera una afluencia de alrededor de 700 deportistas que, unidos a familiares, amigos y curiosos, llenaran de vida las instalaciones.

El R.C.N.Gandia participará con 5 equipos: Cadetes Masculino, Cadete Femenino, Juvenil Femenino, Absoluto Masculino y Veterano Femenino, , con un total de 45 deportistas. Tanto la embarcación del RCNGandia como la vestimenta de los deportistas lucirán el color morado de la ciudad.

Esta regata que ya tiene una tradición de 25 años, cuenta con el apoyo del Ajuntament de Gandia, Generalitat Valenciana y Diputaciò de Valencia, la autorización de la Autoridad Portuaria de Gandia y la inestimable colaboración de entidades de la ciudad como el Varadero Gandia y Cruz Roja.

Deja un comentario