El Ayuntamiento del Real de Gandia adjudicó el pasado jueves 13 de junio las obras para la reforma integral del colegio público Nuestra Señora del Amparo. Cabe recordar, que gracias al programa Edificant también se ha actuado, mejorando el otro centro público del municipio, el CEIP Beato Carmelo. En ambas actuaciones, se habrán invertido alrededor de 700.000 euros.

Así pues, la Generalitat ha delegado en el ayuntamiento realero las actuaciones en el CAES en materia de contratación así como la ejecución de la obra (informes técnicos, económicos o jurídico administrativos relativos al trabajo realizado) que empezará en unas semanas. En cuanto al importe, la Generalitat financiará las actuaciones con un total de 411.963,86 euros y la empresa a la que se le han adjudicado las obras es Construcciones Bañuls S.L.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, se ha mostrado muy contento ‘‘puesto que se vuelve a demostrar que el actual gobierno de la Generalitat Valenciana tiene una prioridad: las personas. Por eso, quiero dar públicamente las gracias al Consell del Botànic por ayudar al pueblo del Real a realizar esta obra importantísima y que debido al programa Edificant, será una realidad en unos meses”.

Deja un comentario