La pandemia ha causado grandes estragos en los centros sanitarios. El Grupo Municipal del Partido Popular en Gandia ha querido presentar una Declaración Institucional para exigir muchos más recursos en los centros de atención primaria.

Desde el inicio de la pandemia, aseguran los populares que la situación de los centros de salud de Gandia es de «absoluta saturación, con colas inaceptables, personal administrativo y sanitario desbordado y con una falta evidente de personal e inversión». Por todos estos motivos, desde el PP consideran que es «urgente y necesario» dotar de mayores recursos a estos centros.

Imagen: Partido Popular Gandia

Desde el Partido Popular municipal aseguran que van a pedir apoyo a todos los grupos políticos para que desde el Ayuntamiento de Gandia manifiesten su defensa de la salud pública, gratuita, universal y de calidad y que «reconozcan la gran labor que están desarrollando sus profesionales durante la pandemia del covid-19» como aseguran desde el PP.

Víctor Soler, portavoz del Grupo Municipal Popular ha señalado que «la situación es insostenible para los vecinos y los sanitarios, los centros de salud están desbordados y padecen a diario las colas de la vergüenza». Desde el PP piden una ayuda en el aumento del personal y así poder mejorar la atención primaria.

Deja un comentario