Los hoteles RH Riviera y Gijón reabren sus puertas el 1 de agosto. Estos se suman a la apertura del RH Bayren que se produjo el pasado 26 de junio. Los hoteles han tardado más de lo normal en empezar a dar servicio este verano a causa de la COVID-19. Vuelven a hacer disfrutar a todas las personas que apuesten por sus hoteles con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

El Hotel RH Riviera cuenta con actividades acuáticas, wifi gratis, hidromasaje, restaurante-buffet, etc. Se encuentra ubicado en primera línea de la playa, lo que supone un buen acceso a la playa y unas vistas increíbles. Ofrecen dos diferentes packs, el de + 60 años y la escapada love. Además, el hotel pone a disposición las reservas 100% cancelables sin ningún tipo de coste.

El Hotel RH Gijón cuenta con cinco tipos distintos de habitaciones: estándar, cuádruple, vista mar, triple y triple vista mar. Además podrás disfrutar de una variedad de servicios, como por ejemplo, wifi gratis, televisión, jacuzzi, piscina exterior, bar en el ático con vistas panorámicas a toda la playa, etc. También este hotel cuenta con la posibilidad de una cancelación gratuita.

Deja un comentario