El CF Unió Esportiva Gandia ha anunciado que el ex jugador internacional del Real Madrid y Olympiakos, entre otros, es el nuevo fichaje y jugará esta temporada en el primer equipo del club.

El jugador, natural de Gandia, tiene 38 años y un largo historial deportivo. Sus inicios con el balón de fútbol fueron con el U.E. Almoines (93-96) y en el 1996 dio el salto al CF Gandia, donde con solo 15 años, estableció el record histórico de jugador más joven en marcar un gol en Segunda B.

Al año siguiente ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. Las bajas en la defensa le permitieron debutar, junto con Francisco Pavón en el primer equipo, en un partido contra el Celta en el Santiago Bernabéu. El resto de la temporada 2001/02 alternó el primer equipo con el filial, disputando en total seis partidos en la categoría máxima.

Esta es toda su trayectoria:

Trayectoria Raul Bravo. Fuente: Wikipedia.

Pese a que el 1 de julio de 2017 anunció su retirada, actualmente juega en la U.E. Gandía, equipo de Primera Regional Valenciana. Recordamos que Raúl ha sido internacional absoluto 14 veces con la Selección Española, llegando a participar en la Eurocopa 2004 de Portugal.

Deja un comentario