La XII edición del Rally Ciutat de Gandia que se celebrará los días 8 y 9 de marzo. La prueba contará con cerca de 80 equipos entre los que se encuentran campeones de diferentes categorías. La concentración y presentación de coches participantes tendrá lugar el viernes a partir de las 20 horas y las verificaciones administrativas se realizarán en la plaza del Tirant.

La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant, acompañada por Nacho Aviñó, Presidente Federación Valenciana de Automovilismo; Manolo Manrique, Presidente del Club Automovilismo Gandia; y Alberto Pascual, Director Ventas de Audi Gandia y patrocinador del evento deportivo, han comparecido en rueda de prensa para explicar los detalles.

“Esperamos que la ciudadanía se acerque a disfrutar del espectáculo y que apoyen a los participantes y organizadores” declaró Morant quien ha agradecido al Club organizador y a la Federación por seguir apostando por la ciudad para desarrollar la prueba.

Manolo Manrique, puso en valor la colaboración y el apoyo institucional prestado por el Ayuntamiento de Gandia. “La prueba cumple este año el 50 aniversario y por ello hemos hecho una copia de aquella placa que reproduce la del año 1969. Este año repetimos el formato del año pasado pero cambiando fechas. Un cambio que ha sido bien acogido por los participantes”. 

La prueba consistirá en tres tramos: Castelló de Rugat-Planes; Planes-Patró y el tramo de la Villa de Pego. 

Por su parte, Nacho Aviñó agradeció a los organizadores, consistorio y patrocinadores el trabajo realizado para reeditar la prueba: “Estamos rozando el límite de inscritos lo que supone que el rally gusta y que la gente se encuentra cómoda en Gandia”.

Finalmente, Alberto Pascual ha explicado que “para nosotros es un honor participar y ser uno de los patrocinadores del Rally Ciutat de Gandia. Ya hemos tenido ocasión de colaborar y para nosotros es el mejor escaparate”.


Cartel del Rally de Gandia 2019.

Deja un comentario