Cuando no tenemos señal de internet por algún problema con el operador o nos encontramos en un sitio lejos sin roaming la cosa se nos puede complicar al no tener opciones de entretenimiento desde el móvil como juegos, películas y demás.

Para este problema tenemos la solución, te enseñaremos algunos consejos para que un día sin internet sea muchísimo más fácil de llevar. Así que sin más tiempo que perder, toma nota de estos 5 consejos totalmente prácticos.

  1. Descarga uno o varios juegos que se puedan probar sin internet: apenas tenga un poco de datos o Wi-Fi, lo primero que deberás hacer es prepararte al descargar juegos que puedas disfrutar en modo offline. Aprovecharas el internet solo para descargarlo y luego podrás jugarlo desde donde quieras sin necesitar datos. Hoy en día hay miles de juegos gratuitos y para todos los gustos: deportes, carreras, puzzles, acción, etcétera.
  2. Bájate un buen libro y devóratelo mientras puedas: para los amantes de la lectura, esta opción se realizará de la misma forma que la anterior, pero te brinda la posibilidad de que descargues uno o más libros a través de aplicaciones gratuitas y puedas leerlo desde donde quieras y con la posibilidad de utilizar algunas herramientas: zoom, subrayar, entre otras.
  3. Hacer ejercicio puede ser tu gran aliado: En un principio puede parecer algo poco atractivo, pero puedes aprovechar esas jornadas sin internet para realizar todo tipo de entrenamientos tanto en la mañana como en la tarde. Jugar, correr, nadar, explorar y todo lo relacionado con actividades físicas te ayudarán a liberar estrés y olvidarte por un rato que no tienes internet.
  4. Borra esos archivos que no utilizas y libera almacenamiento: un consejo muy bueno que te ayudará a desintoxicar tu móvil es eliminar todas esas fotos, canciones, vídeos y demás archivos que no te sean útiles o que tengas repetidos. En pocos minutos, podrás aumentar el espacio de almacenamiento de tu terminal para invertirlo en demás imágenes y aplicaciones y que el teléfono procese mucho mejor que antes.
  5. Configura tu móvil y mejora la experiencia con el: aprovechando que tienes poca o ninguna señal estable puedes invertir unos minutos en configurar esas opciones de tu móvil que tanto te han molestado o que quieres mejorar. Desde el brillo, el tamaño de las letras, el fondo de pantalla, la vibración, entre otros.

Deja un comentario