El Auditorio de la Casa de Cultura Alcalde José Blay Espí acogió este viernes la candidatura del PSPV-PSOE del Real de Gandia para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, que estará encabezada por el actual alcalde del municipio Gustavo Mascarell.

Al acto asistieron, entre otras personalidades, el Secretario General del PSPV de la Safor Voro Femenia, el Secretario de Organización de la provincia de Valencia Vicent Mascarell, diversas personalidades comarcales PSPV-PSOE y diversos representantes de las asociaciones del Real.

Gustavo Mascarell presentó las líneas estratégicas del programa electoral del PSPV PSOE del Real y quienes las personas que le acompañarán en la lista.

Mascarell hizo balance de los últimos cuatro años de gobierno del Real Gandia, compartido con Compromís, «donde ha primado el diálogo, la transparencia, la buena sintonía y el crecer día a día como pueblo»: «Durante esta legislatura se ha trabajado mucho y bien. Hemos reducido en un 80% la deuda heredada del PP y se han incrementado las inversiones en Empleo, Educación, Asuntos Sociales, Cultura, Fiestas, Deporte…».

El candidato de los socialistas realeros marcó como apuestas para los próximos cuatro años las infraestruturas deportivas y la eliminación de la deuda: «Seguiremos siendo un gobierno centrado en los vecinos y las vecinas del Real, escuchando sus demandas y resolviendo sus problemas», subrayó ante las 200 personas que acudieron al acto.

CANDIDATURA PSPV-PSOE DEL REAL DE GANDIA

  1. Gustavo Mascarell Tarrazona
  2. Cristina García Boix
  3. Paco Doménech Pérez
  4. Miriam Bañuls Simó
  5. Vicent Signes Peiró
  6. Ester Enguix Montaner
  7. Lucas Abargues Blasco
  8. Mari Ortolá Romero
  9. Josep Bertó Juan
  10. Nuria Miret Pellicer
  11. Vicent Signes Llinares
    Suplentes
  12. Esperanza Muñoz Crespo
  13. Pepa Nadal Mas
  14. Óscar Serrano Garrido
  15. Arantxa Parra Gómez
  16. Juan José Blay Bolta

Deja un comentario