29.9 C
Gandia
/ 24 julio 2021

El PSOE acusa al PP de “querer tumbar” la subvención a Fomento

El PSOE acusa al PP de “querer tumbar” la subvención a Fomento

El PSPV-PSOE de Gandia ha acusado al Partido Popular de “querer tumbar” el convenio plurianual (40.000 euros) que el Ayuntamiento mantiene con Fomento de AIC.

Los socialistas han mostrado su ‘sorpresa’ ante esta enmienda en los recientemente aprobados Presupuestos Municipales para 2021 ya que Fomento ha acogido, y acoge actos y reuniones del PP, que en estos momentos no cuenta con una sede en Gandia.

“Fomento es un lugar de encuentro de toda la ciudad, y sus puertas siempre están abiertas a cualquier iniciativa social, cultural, formativa o empresarial. Y, con esta propuesta tan hipócrita, se demuestra que el PP continúa sin saber hacia dónde va en materia económica en Gandia”, ha recalcado el concejal socialista de Economía y Hacienda Salvador Gregori.

Desde el Grupo Municipal Popular de Gandia han desmentido las declaraciones de Gregori: “No se puede quitar algo que ya está comprometido al igual que los contratos. Ni se puede ni, en este caso, se quiere”.

“El señor Gregori debería dejar de hacer oposición a la oposición; hay problemas más importantes en nuestra ciudad con la situación que tenemos provocada por la COVID”, ha manifestado el concejal del PP Dani Martí.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS