El PSPV-PSOE de Gandia movilizará a más de 300 interventores y apoderados en el medio centenar de colegios electorales que este domingo instalarán sus urnas en la ciudad. Una doble convocatoria, Generales y Cortes Valencianas, que suponen para los socialistas mucho más que la antesala de las municipales del próximo 26 de mayo.

El número dos de la candidatura que encabeza Diana Morant, José Manuel Prieto, ha hecho balance de la campaña para las elecciones generales y regionales que concluye este viernes, y en la que los socialistas de Gandia exhibirán músculo también el día de las votaciones: “Por primera vez en la historia reciente de nuestro partido seremos una gran fuerza en los colegios electorales. Tendremos 300 interventores y apoderados. La mayor cifra que el PSPV de Gandia ha tenido en unas elecciones generales. Eso demuestra la movilización porque además son elecciones autonómicas y eso también está en juego. La doble convocatoria es para nosotros una doble movilización”.

El también jefe de campaña del PSPV de Gandia se ha felicitado por haber llevado a cabo “una campaña tranquila, en positivo” en las que han primado las reuniones con asociaciones, colectivos y ciudadanos de la ciudad: Hay motivos para confiar en la España que queremos, la que quiere avanzar y no retroceder. Lo que está en juego es eso, avanzar o retroceder”.

Prieto ha incidido en que “no está nada ganado” y ha calificado las elecciones de este domingo como “las más trascendentales desde la Transición”: “Nos jugamos si el modelo democrático se consolida, no es una cuestión de si gana la izquierda o gana la derecha”.

Deja un comentario