Más de 100 actividades, la mitad específicas para los barrios, tendrán lugar en Gandia durante la Navidad.

Una programación oficial que comenzará este domingo con un concierto extraordinario, porque es la primera vez que se celebra en la ciudad: la Orquesta Jose Collado dirigida por Cristobal Soler interpretará a las 20:30 en la Colegiata de Santa María El Mesías de Händel.

PROGRAMACIÓN EN LOS BARRIOS

Entre las iniciativas programadas en los barrios destacan los conciertos de música; canto de villancicos; animación itinerante en Corea y Roís de Corella; cabalgatas de Papá Noel en Corea, Elíptica, Marxuquera o Benipeixcar; las cabalgatas de Reyes de Gandia y el Grau; talleres o parque infantiles además del mercado de Navidad en el barrio Roís de Corella.

Toda la programación estará disponible durante esta semana en los Centros Sociales de cada barriada y en las redes sociales del consistorio.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Entre las actividades generalistas destaca la doble fiesta nochevieja. Por una parte, la Orquesta Montecarlo actuará en la plaza del Prado tras las campanadas mientras que la plaza Mayor acogerá las actuaciones de los DJ Bocachico y Lady G.

La Plaza Mayor acogerá los días 3 (de 17.00 a 20.00h) y 4 de enero (11.30 a 13.00 y de 17.30 a 19.00h) un espectáculo de cinco minutos de duración que se realizará en una especie de iglú en grupos reducidos de 10 espectadores.

Foto: Àlex Oltra

El regidor delegado de Política Festiva, Jose Manuel Prieto; y el director General del departamento, Joan Muñoz, han informado este lunes de las actividades de Navidad que se han previsto hasta el día de Reyes.


DISCOTECAS

Todo el resto de planes de ocio nocturnos en la ciudad los puedes seguir leyendo esta noticia aquí y enterarte qué hacer en la nochevieja 2019 en Gandia.

Deja un comentario