A las 9:00 horas de la mañana de este lunes 18 de junio se ha inaugurado la jornada de votación presencial de los Presupuestos Participativos de Gandia 2018.  Los vecinos de la ciudad pueden votar in situ hasta las 20 horas en la planta baja del Ayuntamiento un máximo de tres de las 67 propuestas finalistas. El presupuesto, 200.000 euros. Se llevarán a cabo las propuestas más votadas que en suma no superen ese presupuesto.

ESTAS SON LAS 67 PROPUESTAS FINALISTAS

Este martes 19 de junio se procederá a la actualización de la página web de participación ciudadana [participagandia.org] bloqueando el censo que ha participado de forma presencial en la votación evitando que un mismo vecino vote dos veces.

El miércoles 20 de junio dará inicio la votación vía Internet hasta el día 1 de julio. El consistorio ofrece ‘opinómetros’ en los centros sociales de los barrios, un punto de votación móvil que se instalará en distintos lugares de la ciudad -mercat dels dissabtes, ruta destapa’t dijous, revetlla de Sant Joan a la platja i carrer Major el divendres- y asesores que prestarán ayuda a las personas que quieran participar.  Para votar telemáticamente solo es necesario introducir la fecha de nacimiento y el número de DNI.

Imágenes: Àlex Oltra.

Deja un comentario