El Estadio Municipal Guillermo Olagüe vivió la mañana de este domingo la presentación de los equipos del CF Base Gandia que afrontan la temporada 2018/2019.

Familias, amigos, autoridades políticas de la ciudad, representantes de colectivos sociales y patrocinadores fueron testigos de la ilusión de los integrantes de la veintena de equipos que saltaron al césped con sus equipaciones seriagriadas con el logotipo del patrocinador principal de este año, Financiera Inmobiliaria.

Tras la presentación de todos los jugadores se disputó el partido de Segunda Regional entre el amateur y el CF Simat de la Valldigna.

IMÁGENES

El CF Base Gandia escala cuatro puestos

 

El CF Base Gandia ha dado un paso de gigante este semana al vencer en los dos partidos que ha disputado. El primer equipo jugó ante el Daimús CD, al que ganó por 5 a1, y este domingo recibió en el Guillermo Olagüe al CF Simat, al que también encajó 5 tantos. Los de la Vall marcaron tres goles.

Estas dos victorias han supuesto un claro avance para el equipo que dirige Carlos Martí ‘Capi’, que ha visto como en una semana ha escalado cuatro plazas en el Grupo XI de Segunda Regional, donde milita.

En estos momentos, el primer equipo está en la cuarta plaza de la tabla al sumar 22 puntos. Hasta el momento ha cosechado siete victorias y un empate. El técnico del primer equipo dijo que estas victorias ayudan a la plantilla a “coger confianza” y destacó que están demostrando se un grupo de jugadores “cohesionado y con muchas ganas de hacer buen fútbol”.

El entrenador aseguró que en el partido ante el CF Simat, la primera parte fue “más complicada”, ya que el rival salió al campo con fuerza y se adelantó en el marcador. Pero el Base Gandia reaccionó y comenzó la remontada.

En el segundo tiempo el Base Gandia salió con más fuerza e imprimió en el campo un dominio claro del terreno: “Los jugadores demostraron su valía y la coordinación que tienen en el terreno de juego”.

El partido acabó con un resultado de 5 a 3. Los goles del equipo rival fueron de Koki (2), Piqueres, Gregori y de Kevin. El equipo de ‘Capi’ retoma desde este domingo

Deja un comentario