20.5 C
Gandia
/ 18 mayo 2022
20.5 C
Gandia
/ 18 mayo 2022

Preparados

Preparados

"En estos momentos necesitamos líderes que sepan gestionar, pactar y que tengan la capacidad de abordar la situación diciendo la verdad y no escondiendo los problemas".

El viernes y sábado pasado una delegación del Partido Popular de Gandia asistimos en Sevilla al XX Congreso Extraordinario del Partido Popular de España. Lo hicimos con la ilusión de comenzar una nueva etapa en la que estamos preparados para volver a dar certidumbre a los españoles ante los momentos de dificultad que atravesamos.

La subida de los precios de la cesta de la compra, de la tarifa de la luz o el aumento desbocado del precio de la gasolina necesitan de un partido y un líder con las ideas claras y las soluciones necesarias para atajar dicha situación.

En estos momentos necesitamos líderes que sepan gestionar, pactar y que tengan la capacidad de abordar la situación diciendo la verdad y no escondiendo los problemas. Esas capacidades son las que definen al nuevo Presidente del Partido Popular y muy pronto Presidente del Gobierno de España.

Alberto Núñez Feijóo ha integrado en la nueva dirección del partido a todas las Comunidades Autónomas, a representantes de todos los niveles autonómicos y con distintas responsabilidades. Como he dicho siempre, solo desde la unidad y el consenso llegan las victorias electorales.

Una vez superada con creces la crisis interna de nuestro partido es el momento de ponerse manos a la obra para superar la crisis por el alza de precios, la guerra de Ucrania y la recuperación post pandemia.

La alternativa únicamente puede pasar por el Partido Popular como la casa abierta del centro-derecha y de los desencantados por los desmanes del PSOE de Pedro Sánchez.

En un año y pocos meses haremos posible el cambio en Gandia y muy pronto también en La Moncloa. Lo haremos bien.

__

Víctor Soler, presidente del Partido Popular de Gandia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

LO MÁS COMENTADO