L’Espai Baladre de la Playa de Gandía es el lugar elegido para la Gala de entrega de los Premios Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) 2019 que será el próximo martes 22 de octubre. A los que podrán optar todos los asociados de la patronal comarcal, de cualquiera de los colectivos laborales que la integran.

Una nueva edición que repetirá el mismo sistema que en 2018 a la hora de conceder los reconocimientos empresariales del presente ejercicio. Según el presidente del Área de Premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Óscar Ferrairó: “Estamos ante una opción que pretende abrir la participación a todos los asociados, con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades”.

Se podrá optar a una de las cinco categorías de premios: a la trayectoria empresarial, a la innovación, al empresario emprendedor, a la empresa socialmente comprometida, y a la internacionalización.

Así, los empresarios asociados a alguna de las entidades asociativas que forman parte de FAES, y con un año de antigüedad, podrán presentar su candidatura desde el 1 de julio hasta el 20 de septiembre en la web de FAES.

Deja un comentario