playa can gandia

El Concejal del Grupo Municipal Popular, Dani Martí, ha denunciado la falta de la playa para perros. Según el popular, el partido lleva reclamando este servicio desde el año 2017, afirmando que “fue un reclamo turístico de nuestra Playa de Gandia”.

El Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (PATIVEL) hizo que muchas de las actividades de las playas naturales se suprimieran. Esto afectó a la playa de l’Ahuir de Gandia y, por tanto, a la Playa Can. Desde el PP municipal consideran que el responsable de Turismo del Ayuntamiento de Gandia no defiende los intereses de la ciudad delante de Costas.

El concejal de turismo, Vicent Mascarell, contactó el año pasado con Costas. En esta reunión se planteó suavizar algunos aspectos del PATIVEL para poder implantar de nuevo la Playa Can y determinados deportes acuáticos. Sin embargo, desde el Partido Popular aseguran que de estas gestiones “no se sabe nada”.

Martí ha querido expresar su disgusto, ya que se trata de un importante reclamo para un momento en el que el sector turístico lo está pasando mal. El concejal popular ha querido instar “al Gobierno de Diana Morant y en especial, al señor Mascarell, a que se ponga a trabajar desde ya para conseguir instalar la Playa can de cara al próximo año”.

Deja un comentario