El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Gandia, Víctor Soler, ha presentado este viernes a los quince primeros candidatos de la lista electoral renovada en un 72% con las que los populares concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo: «Un grupo que garantiza la ilusión por Gandia, una lista ganadora y un conjunto de profesionales muy potentes, experimentados y comprometidos en trabajar por su ciudad».

Víctor Soler ha agradecido el trabajo de todos los concejales que no concurrirán a los próximos comicios: «El trabajo de todos ellos por Gandia ha sido exquisito y ahora han tenido una enorme generosidad sabiendo dar un paso al lado».

La variedad de los perfiles que forman la lista de los populares representan una renovación destacada, repitiendo ocho personas y siendo veinte las incorporaciones que se suman al proyecto que lidera Soler.

LOS QUE REPITEN

Toni Rodríguez (número seis) continuará al frente del Grao y Toni Abad (número nueve) lo hará en Beniopa. Andrés Puig (número once) y Cristina Moreno (número siete), «que sumarán experiencia y conocimiento».

LOS ‘FICHAJES’

Respecto a las nuevas incorporaciones, Mari Carmen Vidal ocupará el número diez como independiente, «aportando su experiencia y conocimiento en un ámbito importante como las fallas». Amparo Amorós ocupará el número doce y asegurará la defensa del movimiento animalista. Además, Amparo es la camarera de la Hermandad Del Cristo Yacente en la Crucifixión.

El número trece lo ocupará Iván Puig, miembro de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa. Óscar Climent «aporta juventud y será el número catorce de la lista de Víctor Soler, una persona conocedora de varios sectores como el mundo del deporte por haberlo practicado y competido a un alto nivel en la modalidad de motociclismo, el sector del comercio y de uno de los barrios por excelencia en Gandia como es el Prado».

En el número quince estará Mayte Catalá, «que acompañará a Toni Rodríguez en el Grao, barrio del que es natural y se siente muy orgullosa».

Estos nombres se suman a las incorporaciones de Carmen Escrivá (4º), Gemma García (5º) y Dani Martí (8º).

Deja un comentario