“Nefastos y preocupantes para Gandia”. Así ha calificado el diputado nacional gandiense del Partido Popular Óscar Gamazo los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno de PSOE y Podemos.

Gamazo, que ha analizado las cuentas este jueves en rueda de prensa junto al portavoz adjunto del PP, Vicent Gregori, ha insistido en que éstas “manifiestan el compromiso cero del Gobierno de Sánchez con los proyectos vitales para Gandia y sólo traen a los gandienses más impuestos, más desempleo y cero euros en inversiones”.

Entre las necesidades de Gandia no contempladas en los Presupuestos, el diputado popular en la Cámara Baja ha destacado la de la mejora y ampliación de servicio de Cercanías: “Quédense con un dato, de un presupuesto total de 550.484 millones de euros el Gobierno tan solo dedica al Tren de la Costa unos paupérrimos 59.000 euros”. Gamazo ha lamentado que “tras más de dos años y medio el ministro valenciano Ábalos tan sólo ha ejecutado el 9% de las actuaciones del Plan de Inversiones de Cercanías de la Comunitat Valenciana aprobado por el Gobierno del Partido Popular”.

“No entendemos que la Alcaldesa de Gandia, no se plante ante Sánchez y el ministro valenciano José Luis Ábalos y reclame lo que es justo para Gandia y sus ciudadanos”, ha afirmado Vicent Gregori, y ha asegurado que desde el Grupo Popular del Congreso de los Diputados y en coordinación con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de  Gandia “vamos a pelear en toda la tramitación parlamentaria presentando enmiendas para conseguir dar a Gandía lo que se merece”.

Deja un comentario