El Partido Popular de Gandia insta al Gobierno de Diana Morant a negociar el plan de ajuste. Los populares consideran que “ante estas circunstancias excepcionales como las que ahora nos ocupan, las condiciones del plan de ajuste pueden negociarse en el Ministerio de Hacienda y modificarse con la intención directa de que ello repercuta positivamente en aliviar la situación fiscal a la que se van a enfrentar nuestros vecinos”.

El portavoz gandiense del PP, Víctor Soler, ha reiterado al gobierno municipal “lealtad y apoyo en estos momentos tan delicados y difíciles que vivimos y nuestra total disposición a apoyar las medidas de ayuda que a modo de compensación contribuyan a aliviar los bolsillos de nuestros vecinos”.

Las medidas que los populares reclamaban este martes al ejecutivo local contemplaban “exenciones, rebajas o supresión de impuestos como el IBI, IAE, Impuestos de Vehículos de Tracción Mecánica e incluso supresión directa de algunas tasas como la de ocupación de vía pública (sillas y terrazas) mientras continúen cerrados”.

La tarde del martes el Gobierno de Gandia adoptaba el primer paquete de medidas económicas y sociales urgentes para paliar los efectos de la pandemia sanitaria generada por el coronavirus Covid-19, que contemplan la ejecución o proposición a instancias superiores de lo propuesto por el PP.

Víctor Soler, portavoz del Grupo Municipal del PP de Gandia.

Deja un comentario