PP a favor Sancho Llop
Foto: ©Àlex Oltra

El Partido Popular de Gandia ha votado a favor de la aprobación provisional de la liquidación del PAI Sancho Llop en la Comisión de Urbanismo. Esto después de rescindir el contrato con el agente urbanizador tras reiterados incumplimientos y sin haber finalizado el sector después de más de 10 años desde que se puso en marcha.

El Partido Popular ha buscado el consenso, como ha manifestado Victor Soler, portavoz de los populares: ”siempre hemos defendido los intereses de la ciudad y los ciudadanos. Queremos que se desbloquee la actual situación que lleva demasiado tiempo enquistada perjudicando especialmente a los propietarios que llevan padeciendo este problema desde sus inicios”.

Soler ha recordado: “el único causante de este gran problema para la ciudad ha sido el gobierno del PSOE que ideó, planificó y ejecutó el PAI Sancho LLop que ha sido una auténtica ruina para la ciudad y para los propietarios del terreno que llevan años sometidos a un infierno burocrático y a pagos continuos”.

Para el portavoz popular: “ha sido el actual Gobierno local de PSOE y Compromís quien decidió asumir la gestión directa de la urbanización con el consecuente coste para una hacienda municipal hiperendeudada, ahora hay que asumir las consecuencias y empezar a deshacer nudos, y este es el primero de ellos, sin la liquidación no podemos avanzar”.

“Ponemos todo el potencial del Grupo Municipal Popular en el lado de las soluciones, queremos contribuir a agilizar la finalización del sector para que sea un motor en la generación de empleo y sobre todo acabe la pesadilla para los propietarios afectados”, ha indicado Soler.

Soler ha concluido señalando: “este es el primer paso para desbloquear la situación, podemos estar más o menos de acuerdo, pero hay que empezar a caminar para llegar al final del trayecto, lo siguiente será dar respuesta a todos los sufridos propietarios de los terrenos y ahí el PP estará vigilante para proteger sus derechos y los del conjunto de la ciudadanía.”

Deja un comentario