La mercantil Conectadux invertirá hasta 150.000€ en toda la red de fibra óptica desplegada al pueblo de Potries para poder ofrecer el servicio de internet de alta velocidad a todo el pueblo y empresas cercanas.

El último año Potries se convirtió en el pueblo líder en cuanto a la Cultura recibiendo la titularidad de la “Capital Cultural Valenciana”. Casi en el mismo momento, se hacéis público la noticia que el Ayuntamiento de Potríes y la mercantil habían iniciado conversaciones para hacer posible la llegada de la fibra óptica al pueblo de Potries.

De este modo Potries se convirtió en el “primer pueblo de La Safor al recibir la fibra óptica” para sus ciudadanos y empresas.

El proyecto no sólo ha contemplado el despliegue de fibra para poder entregar conexiones de Internet a alta velocidad sino también ha posibilitado el acceso a un servicio de Televisión totalmente gratuito e incluido en el servicio contratado. Hasta 100 canales de televisión que incluyen los canales públicos TDT, Autonómicos del resto del país, canales públicos del extranjero y hasta 20 canales de contenido temático cómo poder ser AXN, AMC, Canal Cocina, Canal Historia y otros altamente conocidos.

Este nuevo proyecto hace posible que todo el pueblo disfrute de la tan pedida fibra óptica. La totalidad del casco urbano ha sido cubierto además de las principales áreas industriales del pueblo.

No sólo se ha mejorado el servicio para particulares sino que también las empresas disponen de conexiones hasta 100 Mbps específicas para ellas.

La mercantil ha organizado varias charlas informativas para dar a conocer el proyecto así como poder resolver todas las dudas de los ciudadanos y empresas pudieran tener con el servicio.

Deja un comentario