El Festival Polisònic que ha tenido lugar en la Casa de la Marquesa durante estas últimas semanas ha llegado a su fin. La última actuación fue el pasado sábado de la mano del quintento del saxofonista británico Ray Gelato.

En esta 31ª edición han asistido un total de 1060 personas. Desde la organización destacan que, en los seis conciertos programados, han tenido que colgar el cartel de “no quedan entradas”.

El concejal de Cultura de Gandia, Nahuel González, ha manifestado su alegría por poder “celebrar este año el festival, vistas las limitaciones impuestas por la normativa del COVID-19”. Además, ha destacado que tanto para él como para el Departamento de Cultura es muy satisfactorio “haber podido contar con la fidelidad del público” haciendo hincapié en que esto “nos estimula para seguir trabajando por la cultura pública y de calidad”.

Actuación de Carmen París. Imagen: Carola Woodward

Por su parte, el director artístico del festival, Eudald González, ha querido agradecer a todos los artistas que han participado el apoyo recibido. Gracias a sus actuaciones han podido mantener esta edición del Polisònic en mitad de una emergencia sanitaria como la que estamos viviendo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario