23.5 C
Gandia
/ 6 mayo 2021

Terminado el proceso administrativo para finalizar el polígono Sanxo Llop

Terminado el proceso administrativo para finalizar el polígono Sanxo Llop

El pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas para finalizar el polígono industrial y de servicios Sanxo Llop ya está terminado. Así, el Programa de Actuación Aislada de la parcela situada ante el Hospital Francesc de Borja se ha resuelto recientemente. Esta ya incorpora dos restaurantes, una funeraria y distintos comercios.

El sector Sanxo Llop está formado por 300.273 m² localizado en un punto de la ciudad con conexión con el Puerto de Gandia, la AP7 y el resto de redes supramunicipales de la Safor. En la actualidad, dispone de más de 60 parcelas de entre 1.000 y 19.000 m² que pueden albergar usos industriales, terciarios y de servicios.

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete, ha destacado que las obras que se han acabado ahora “corresponden al sector destinado a dar servicio al Hospital Francesc de Borja que arrancará durante esta legislatura. A partir de ahora, los establecimientos interesados ya podan instalarse de acuerdo con los usos comerciales contemplados en el proyecto de urbanización del polígono”.

Por otro lado, en mayo, empezarán las obras de soterramiento de los tendidos eléctricos subterráneos de la subestación Norte hacia la nueva subestación de Sanxo Llop, que también iniciará su construcción de manera inminente.

Foto: © Àlex Oltra

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS