La Policía Nacional de Gandia ha entregado este miércoles medio centenar de máscaras-viseras a los sanitarios del hospital comarcal Francesc de Borja y distintos centros de salud de la ciudad.

Dos agentes adscritos a la comisaría de Gandia han hecho entrega del material, 50 máscaras de un lote de 100 que la empresa Indaca, con sede en Petrer (Alicante), envió este miércoles a las instalaciones de la Policía Nacional. Este jueves llegarán otro centenar, y la mitad de la partida volverá a ser donada al sector sanitario de la ciudad ducal.

La empresa Indaca Internacional, dedicada al sector del calzado, ha adaptado su producción para confeccionar mascarillas que están proporcionando a Sanidad y a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

El gesto de la Policía Nacional ha sido recibido con lágrimas de alegría y emoción por parte de los profesionales sanitarios que desde el comienzo de la pandemia por coronavirus Covid-19 luchan sin descanso.

Tres agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Gandia se encuentran en cuarentena en sus domicilios tras haber dado positivo en coronavirus. Solo a cuatro agentes de los casi 250 que componen la plantilla se les ha realizado el test.

Deja un comentario