El regidor delegado de Seguridad y Movilidad, Nacho Arnau ha informado que el proceso de selección destinado a incorporar a 13 nuevos agentes de la Policía Local en el turno de movilidad ha sido retomado después de haber sido suspendido a causa del COVID-19.

“El proceso se retomó tras finalizar el estado de alarma. Ya ha finalizado la última prueba y ya se ha realizado la propuesta de resolución por parte del Tribunal al departamento de Recursos Humanos que ha emitido la correspondiente resolución donde se fija el inicio de la prueba de selección de los nuevos agentes para el próximo 18 de agosto” ha afirmado Nacho Arnau.

Imagen: Àlex Oltra.

El regidor ha querido destacar el esfuerzo que se está realizando desde el actual ejecutivo para incorporar nuevos miembros a la Policía Local. “Queremos aumentar aún más la seguridad ya existente en el municipio. Gandia se encuentra entre las ciudades más seguras de la Comunitat Valenciana y vamos a seguir trabajando en paliar el envejecimiento de la plantilla. Nuestra apuesta como gobierno municipal por la seguridad es firme y la mejor prueba es dotar de personal y de recursos a la Policía Local”.

Deja un comentario