El parking subterráneo situado bajo la Escoleta Municipal de Corea cuenta con 79 plazas de estacionamiento para coches y 6 para motos. Se encuentra ya en la última fase de la licitación y en aproximadamente 15 días se publicará en la web municipal el anuncio y a partir de ese momento, las personas interesadas podrán presentar las solicitudes de una plaza en el registro del Ayuntamiento de Gandia.

En el caso de que las solicitudes sean menos que las plazas ofertadas, estas se asignarán por riguroso orden de entrega de la documentación necesaria. Si se presentan más de 79 peticiones se realizará un sorteo en el consistorio entre los participantes.

Los adjudicatarios podrán utilizar la plaza durante un año más otro prorrogable por 25 euros mensuales para los coches y 15 para las motos.

El presidente de la Junta de Distrito de Corea, Jose Manuel Prieto y el presidente de la Asociación de vecinos de la barriada, Alfonso Rufat, visitaron este martes el parking subterráneo situado bajo la Escoleta Municipal de Corea que en breve será puesto a disposición de los vecinos del barrio.

Deja un comentario