playa can gandia
Imagen: Sergio Ortega H.

A punto de la llegada oficial del verano Gandia no ha anunciado todavía el emplazamiento de la Playa Can. La Policía Local ha iniciado una campaña avisando de la prohibición por ordenanza de animales de compañía en temporada de baño (desde 15 marzo). Dicha ordenanza y prohibición afecta a todo el litoral de la Ciudad de Gandia.

Tal y como se prometió, desde el Ayuntamiento afirman que siguen en búsqueda de un emplazamiento legal para esta playa y que no ponga en peligro la prestigiosa bandera azul que la playa Gandia obtiene desde hace 33 años consecutivos.

20 COMENTARIOS

  1. Y terminará el verano y no habrá playa para perros,no entiendo porque no pueden estar hay si no molestan , con lo grande que es la playa,yo he estado y la verdad los que tenemos perros lo recogemos todo, en cambio hay gente en la playa de Gandía que no utiliza la papelera y dejan los cigarrillos en la arena,es injusto

  2. Perros en la playa, y porque no gatos, y caballos y cuántos de cada uno? Los paseadores de perros, estarían permitidos? Y las iguanas y las pitones? Cómo ves una vez que autorizas algo los que se abusan y aun siendo.minorias crean en conflicto eterno, simplemente fijarse en las plazas que permiten animales.

  3. No me parece justo que no habiliten una zona para perros con lo inmensa k es la playa y las zonas vacías que se quedan, e ido varios años y esta más limpia la zona can que la de los «humanos » es una vergüenza, pero bueno al igual que yo mucha mas gente dejaremos de ir a Gandía de vacaciones y nos iremos a dejar nuestro dinero a otro lugar. Así fastidian el turismo!!!!!
    A cuanto asciende la denuncia por llevar perros???

  4. Quiero ver si los policias madrugan a las 8 para ponerme una multa en la playa. A ver si se dejan de perseguir a manteros y gente con perros y se preocupan de los tajaos que van violando y rajandose entre ellos…para eso no veas que tarde llegan siempre

  5. Me parece fatal que no podamos ir con nuestras mascotas llevo yendo a playa can desde el año que se inauguró y creo que esta más limpia que las playas donde no pueden ir los perros……como dicen por ahí habrá que irse a otro sitio de vacaciones una pena…

  6. A los propietarios de perros ¿De verdad os creéis que la playa con perros está más limpia que la de las personas?¿Que pasa con el pis?¿Os lleváis la arena meada?
    Venga, está bien que tengan derecho, pero no más que las personas.

  7. Los perseguidores de Perros, es lo unico que saben hacer….joder a los pobres animales, y eso no es maltrato animal???

  8. Y k pasa con el pis de las personas??? La mayoría no usan los baños, l hacen en el agua, y los niños en la arena, y ahí se kDa el pipí, el sol seca la arena y ya…. Pues l mismo, se tapa un poquito y listo!

  9. Yo por norma cuan bajo a mi perra a la playa (tengo 600 m), ya ha hecho pis caca y de todo. La llevo porque se vuelve loca corriendo por la arena y persiguiendo las olas y a mi me encanta verla disfrutar. Mi marido y yo somos de impacto 0 con la naturaleza (se deja tal cual estaba al llegar) y con la perra más de lo mismo. Nada de latas, botellas, colillas, cacas y el pis está claro que lo hace en la orilla se lo lleva el mar igual que el de las personas que se meten hasta la cintura jajajaja ( que si se nota he ).

  10. Algunos dejareis el dinero en otro sitio, otros volveremos a dejarlo aquí.
    Nunca se ha podido llevar animales ( porque los perros son animales) a las playas.
    Pero ya se sabe que las costumbres se hacen leyes.
    No sé se ha quitado playa can así porque si, hay que informarse un poco, es por una ley ecologista , que lleva más de 2 años denunciando que tienen que quitar de l,hauir playa can, ya que Es un espacio protegido.
    Bastante antes de que hubiera perros, era un espacio protegido.
    Se está mirando ubicar la playa en otra zona.
    Así que…lo que hay que hacer es respetar las normas y dejar de protestar tanto.
    Yo tengo un caballo y tampoco lo puedo llevar a la playa

  11. El caballo es tu problema, el perro el mio, el dinero mio tambien, cada uno defiende lo suyo, lo que no se es que defiendes tú, con todos los kilómetros de playa que tienes se te antoja ese cacho??
    Luego para rescatar a uno del mar utilizamos perros o para los terremotos o para explosivos o para drogas….. eso si verdad, tenéis el conocimiento justo para pasar el día.
    Pues eso con el dinero a otro sitio.

  12. También van a denunciar a la gente que acceda??? Porque espacio protegido sería que nadie entre…. En incomprensible, perros no humanos si???

  13. No voy a entrar en polémicas, no merece la pena.
    Al final como tú dices el problema es tuyo.
    Yo estoy tan tranquila y mi caballo también

  14. Eso de que no entras en polemicas cuentaselo a otro, entonces no escribas ni contestes, suerte para el caballo y para ti, cuando llegue el momento yo tambien luchare por tu caballo, mientras ir poniendo redes o techo o algo a las playas de personas que las gaviotas tambien hacen sus necesidades.

  15. 5 años llevo viniendo a Xeraco de vacaciones por mi perro. Playa impecable como casi ninguna. Somos más limpios que muchos grupos de personas que dejan todo lleno de mierda .cComo muchos decís….el dinero lo llevaremos a otro lugar donde poder disfrutar de las vacaciones con Toda la familia.Hay sitio para todos.Parece que no estamos tranquilos si no ponemos pegas a todo. Ahora llega la noche de San Juan. Os habéis dado cuenta como se quedan las playas al amanecer??Y no pasa nada…..Habéis visto alguna playa de mascotas en la misma situación??? Porque no sabemos vivir todos en armonía y sin problema ss???Y otra cosa….lo que hay entre las dunas ???nadie dice nada???Que fuerteee

  16. Llevamos yendo a Playacan desde que se inauguro.Kilometros de playa para humanos y 300 metros para nosotros y aun hay gente que protesta…intolerantes es lo que sois y que no dependais de un perro en algun momento de vuestra vida que sera cuando les respeteis…Las dunas estan hechas una porqueria por la basura de los humanos…La playacan mucho mas limpia que la norte…donde estan toalla con toalla dejando porqueria que parece no ser impedimento para que se catalogue como bandera azul…Como muchos dicen por ahi mi dinerito a otro lado!!!Ya vendran otros que vean los beneficios de crear una playacan…

  17. No salgo de mi asombro,aparte de que hemos ido a Gandia desde que abrieron la Playacan,me parece de ser hipocritas y tocapelotas toda la gente que critica que esten los perritos en la playa,tenemos nuestros mares y oceanos,llenos de plastico,contaminados,hechos una porqueria,pero a esta gente solo lo preocupa que no esten los perros en la playa,anda ya HIPOCRITAS,espabilar de una vez y dejar de tocar laa narices a los demas.

  18. La prohibición de playa can ya ha empezado a notarse en los hoteles que admiten mascotas,yo normalmente tenía que reservarlo con meses de antelación,ayer miré por curiosidad y hay sitio para la semana que viene,pero como no hay playa no hay Gandia,este año cambiamos,ojalá se den cuenta del dinero que van a perder,ya tenéis toda la playa para pasear y mirar a los nudistas que es lo único que saben hacer los que van por esa zona

  19. Sinceramente la excusa es muy pobre por la bandera azul que llevan 33 años seguidos??? Y los años anteriores con playa can que pasa que no se la dieron??? En fin nosotros íbamos a xeraco y este año ya tenemos la reserva hecha veremos el tema y si es así el próximo a otro sitio y punto
    Y lo de los pises es de coña como que no meas tú en el agua
    me parece peor lo de los chapó en las zonas protegidas

Deja un comentario