plantilla ayuntamiento gandia
Imagen: Àlex Oltra.

El regidor delegado de Personal en el Ayuntamiento de Gandia, Jose Manuel Prieto, ha valorado la aprobación de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Gandia para el año 2019. Una plantilla aprobada por unanimidad por las fuerzas sindicales en la Mesa de Negociación y sin votos en contra en la votación realizada anoche en el plenario ordinario del mes de marzo.

“Me siento orgulloso y satisfecho del trabajo realizado. Se confirma que se han conseguido todos los objetivos que nos habíamos marcado en materia de recursos humanos y trazado el camino de los objetivos pendientes: promociones internas, desarrollo de la carrera profesional, estabilización, regularización de puestos de trabajo” declaró Prieto.

Él mismo ha incidido en este aspecto declarando que con la aprobación de ayer “regularizamos la situación de las trabajadoras de Dependencia, incorporamos Educadores y Trabajadores Sociales, dos Técnicas de Turismo, Técnicos de Gestión, Técnicos de Administración General y amortizamos plazas que no estaban ocupadas en el Ayuntamiento de Gandia desde hace años”.

Por último, Prieto ha informado que se está ultimando el Plan de Ordenación de Recursos Humanos y que la intención del gobierno municipal es aprobarlo antes del final de la legislatura. “Una prueba más de la ingente labor que se ha realizado en materia de Recursos Humanos esta legislatura en base al principio de optimizar el dinero del Capítulo 1 dando certeza a las trabajadoras de las Escoletas Municipales, a los trabajadores de la extinta IPG y regularizando todos los puestos de trabajo para seguir la línea de hacer más con menos recursos”.

Deja un comentario