Con la emergencia sanitaria empezando a remitir, Pirata Rock Festival ha querido celebrar la llegada de la “nueva normalidad” con su última ronda de confirmaciones. Siete nuevos artistas que han confirmado su presencia para la edición de 2020 del Pirata Rock Festival que se celebrará en Gandía los días 3, 4 y 5 de septiembre para despedir este extraño verano de la mejor de las maneras.

SFDK no podía faltar en la edición veraniega y después de celebrar su 25 aniversario sobre los escenarios, Zatu y Acción Sánchez estarán presentes este verano en Gandía para hacer la delicia de todos los amantes del rap en español.

La música en catalán siempre ha estado presente en las ediciones. Así, Oques Grasses era una de las confirmaciones para este año en el Pirata Rock Festival. El lanzamiento de “Fans del sol” ha sido su gran confirmación y este verano disfrutaremos de algunos de sus éxitos como In The night, Torno a ser jo, Bancals o Cançó de l´aire.

La mezcla de géneros musicales será este año uno de los puntos fuertes. Para que todo el mundo disfrute de sus artistas favoritos en esta última ronda de confirmaciones hemos sumado desde el indie de Carolina Durante, hasta el pop de Nil Moliner, pasando por el mestizaje de Little Pepe o La Sra. Tomasa y poniendo el broche final con Huracán Romántica.

El cartel ya contaba con nombres como Kase.O, Soziedad Alkoholika, Natos y Waor, El Kanka, Miki Nuñez, Rels B o Fernandocosta entre muchos otros. Las entradas para el Pirata Rock Festival y para la nueva acampada del festival que este año contará con conciertos en directo ya están disponibles en la web del festival.

Cabe destacar el compromiso de Pirata Rock Festival con la salud y seguridad de todos sus asistentes. Es por ello por lo que la celebración de la cuarta edición se celebrará siempre acorde con las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias. Todos los asistentes al Pirata Rock Festival 2020 contarán con todas las comodidades de nuestro festival y con todas las nuevas medidas necesarias acorde a la nueva situación que estamos viviendo en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre